SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2019/2020

(del 24 de abril al de 10 de mayo)

(Horario de secretaría: de 9.00 a 11.00 y tardes de 15.00 a 16.00)

 

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SECRETARÍA EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD (En horario de mañana de 9.00 a 11.00 y martes de 15.00 a 16.00).

- Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales.

- Fotocopia del Libro de Familia u hoja de inscripción del registro.

- En caso de "no nacido": informe médico con fecha probable del parto.

- En caso de ser Funcionario del Estado o Comunidad Autónoma: se justificará la situación laboral mediante "Hace constar" o certificado del responsable de la unidad de destino.

- Empadronamiento, Renta, vida laboral, familia numerosa o discapacidad: se puede autorizar la consulta en la solicitud. En caso de no autorizar se deberán aportar dichos documentos.

- FORMULARIO DE SOLICITUD (imprimir 3 copias)

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